FORMA Y TÉRMINOS DE ENTREGA Y ENVIOS

Estimado Usuario le invitamos a leer y conocer las condiciones que regulan las políticas de entrega y envíos para los productos adquiridos a través del sitio https://tpinosaltos.com.mx.

El uso de este canal de ventas se sujeta en todo momento a los términos y condiciones aquí descritos, por lo que invitamos a todos nuestros usuarios a consultar las Condiciones de Uso y Políticas de Privacidad antes de efectuar cualquier transacción comercial, en el entendido de que el uso del mismo constituye una aceptación de los términos, condiciones y políticas de establecidos.

Los productos adquiridos a través de este canal de ventas en línea serán entregados y/o enviados de acuerdo con las formas y términos de envío/entrega seleccionado en su compra:

– Para envío a domicilio en zona metropolitana: De $ 2,500 a $5,000 MIL PESOS MN.

En  días hábiles  (no cuenta sábado, domingo o días festivos) con entrega directa por nuestro transporte . Dicha entrega se hará conforme a lo establecido por mínimos de compra y zona de cobertura, en el domicilio proporcionado por el usuario.

– Para envío a domicilio por paquetería con cargo al cliente: De $2,500  en adelante  días hábiles  (no cuenta sábado, domingo o días festivos) . Dicha entrega se hará, dependiendo de la localidad o bien de la oportunidad efectiva de la recepción del paquete, en el domicilio proporcionado por el usuario o en su defecto en los puntos de servicio establecidos por las paqueterías o vía “ocurre” (oficinas cercanas al domicilio del usuario cuando se dificulte la entrega por zonas inaccesibles, no aparecen en el mapa o dificultad en la entrega). Lo anterior se confirmará con el cliente vía correo electrónico y después del proceso correspondiente.

– Para entrega en instalaciones de TRANSFORMADORA PINOS ALTOS SA DE CV: El usuario podrá recoger su pedido en un plazo de mínimo de 2 días hábiles (no cuenta sábado, domingo o días festivos) a partir de que el pago y fecha de entrega sean validados. El cliente será notificado a través de correo electrónico o llamada telefónica cuando su paquete se encuentre listo en la dirección San lorenzo #279 int. 18 col San Juan Xalpa.

 – Al realizar un pedido, nuestros clientes deberán proporcionar: nombre, domicilio (calle, número, colonia, municipio, estado, código postal), teléfono y correo electrónico).

TIEMPO DE ENTREGA Y/O ENVÍO DE LA MERCANCÍA 

Una vez procesada y validada la compra ya sea por el banco o pagos con depósito o transferencia directa, el usuario recibirá los productos dentro de un tiempo estimado de 2 a 8 días hábiles   contados a partir de que se le notifique vía correo electrónico que su compra ha sido validada. (no cuenta sábado, domingo o días festivos). Dicho tiempo será respetado siempre y cuando no sobrevengan causas de fuerza mayor o caso fortuito que impidan la entrega correspondiente.

Para pedidos en zonas remotas se notificarán las fechas y condiciones de entrega.

RESTRICCIONES PARA EL SERVICIO DE ENTREGA Y/O ENVÍO

* Disponibilidad del producto.

* Solo se procesan y envían pedidos pagados

* No se realizar envíos foráneos contra pago al recibir

* En los siguientes casos ajenos a TRANSFORMADORA PINOS ALTOS SA DE CV: condiciones climáticas, tránsito, por peculiaridad de región o localidad, por los cuales no sea posible la entrega, se informará para reprogramación de la entrega.

POLÍTICAS DE DEVOLUCIÓN

 Estimado Usuario le invitamos a leer y conocer las condiciones que regulan las políticas de devolución para los productos adquiridos a través del sitio https://tpinosaltos.com.mx.

El uso de este canal de ventas se sujeta en todo momento a los términos y condiciones aquí descritos, por lo que invitamos a todos nuestros usuarios a consultar las Condiciones de Uso y Políticas de Privacidad antes de efectuar cualquier transacción comercial, en el entendido de que el uso del mismo constituye una aceptación de los términos, condiciones y políticas de establecidos.

 Para el caso específico de las compras a través del presente canal de ventas en línea NO se aceptan cancelaciones ni devoluciones de pedido o cambio físico de productos. Excepto para los casos específicos previstos en la Ley Federal de Protección al Consumidor, esto es:

– Cuando el contenido neto de un producto o la cantidad entregada sea menor a la indicada en el envase, recipiente, empaque o cuando se utilicen instrumentos de medición que no cumplan con las disposiciones aplicables.

– Si el bien no corresponde a la calidad, marca o especificaciones y demás elementos sustanciales bajo los cuales se haya ofrecido o no cumple con las Normas Oficiales Mexicanas.

– Lo anterior y cuando no se hubiese alterado el producto por causas imputables al consumidor.

Para el caso de que resulte procedente la devolución o cambio físico del producto, de conformidad con lo establecido en el presente apartado, el consumidor deberá cumplir con los requisitos siguientes:

– Contar físicamente con su comprobante de pago o factura original.

– La solicitud se presente dentro de los 15 días siguientes a la fecha en que se haya recibido el producto.

– Para solicitar una cancelación y devolución parcial o total, deberá ser dentro de los 15 días naturales después de la fecha de recepción del paquete siempre y cuando sean causas imputables a producto que no corresponda a lo solicitado por el consumidor, códigos o clave no solicitada . Pasando este tiempo, no se podrá procesar tu reembolso.

Podrás solicitar la cancelación bajo las siguientes razones:

– La imagen de la página web no corresponde al material entregado.

– El material entregado tiene defectos de fabricación.

– Llegó el material dañado por maltrato en la entrega.

– El cliente no recibió su pedido completo.

Transformadora Pinos Altos SA DE CV podrá negarse a satisfacer la solicitud o reclamación si ésta es extemporánea, cuando el producto haya sido usado en condiciones distintas a las recomendadas o propias de su naturaleza o destino o si ha sufrido un deterioro esencial, irreparable y grave por causas imputables al consumidor, así como por las siguientes causas:

– Si los productos por los cuales se solicita la devolución o cambo físico no corresponden a los vendidos por TRANSFORMADORA PINOS ALTOS SA DE CV en características o especificaciones.

– Si los productos no están en las mismas condiciones que al momento de la entrega, tales como empaque original y con todos sus accesorios, manuales, instructivos o certificados de garantía según sea el caso.

– Si se comprueba que el producto ha sido utilizado en condiciones diferentes a las recomendadas.

– Si el producto ha sufrido un deterioro esencial, alteración o daño irreparable por causas imputables al cliente.

– Si el cliente no atiende las recomendaciones de empaque, almacenaje o transporte.

– El desgaste natural del producto para los fines naturales de éste no podrá entenderse como un daño o menoscabo susceptible de devolución o cambio.

error: Alert: Derechos Reservados ©