Nosotros

Una nueva generación con espíritu innovador nos llevó a la creación de una empresa 100% mexicana enfocada en la fabricación y comercialización de productos derivados del papel tanto para escolares como para profesionales en diferentes mercados de México.

SOMOS TRANSFORMADORA PINOS ALTOS

Junto con nuestros clientes y distribuidores formamos un excelente puente para desarrollar buenos negocios respaldados por nuestra amplia línea de productos que cumplen con las actuales necesidades del mercado en cuanto a calidad, variedad y disponibilidad.
Misión
Ser lideres en el mercado con productos clásicos, actuales y novedosos para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, ofreciéndoles siempre la mejor solución con calidad y servicio.
Visión
Ser una empresa innovadora que ofrece productos y servicios de alta calidad en México, creando una relación productiva y estable con nuestros clientes, colaboradores, distribuidores y proveedores.
Objetivo
Alcanzar la satisfacción de clientes, colaboradores, distribuidores y proveedores con productos y servicios que cumplan con los más altos estándares de calidad, por medio de la continua optimización de nuestros procesos.